Experiencias

«Ha mostrado una muy rápida compresión a nuestro modelo de negocio, nuestros procesos como unidad de servicios y una gran adaptación de sus metodologías para nuestra mejora. Ha sido un curso muy impactante! Todos lo tenemos presente y empleamos lo que aprendimos en nuestra realidad diaria!»

“Sorpresa máxima por la calidad del curso. Docente muy cualificada. Método nuevo (sikkhona) que te permite expandir horizontes y tener una nueva mirada para enfrentar conflictos enquistados.”

«Primero de todo, decirte que me pareciste una mujer tranquila, cercana y amigable. Me hiciste sentir a gusto en nuestra primera sesión! En segundo lugar, agradecerte el material enviado tanto antes de la sesión como después (denota seriedad y profesionalidad). Y en tercer lugar decir que me sentí muy satisfecha después de la primera sesión, más a gusto conmigo misma después de haber descubierto cosas sobre mí.»

“Solo puedo agradecerte todo lo que has hecho por mi. Me has cambiado la vida y la forma de ver las cosas.»

«Quiero darte las gracias por tu trabajo, no te quepa la menor duda que pondré en práctica, todo lo aprendido contigo en este curso, y se que me ayudará a crecer como persona y profesional.»

«Han sido días en los que a pesar de la preocupación que nos genera la acumulación de trabajo y no estar donde nos necesitan, has conseguido captar mi atención, que desconecte por un rato de los problemas, que aprenda, y que me conozca mejor a mí y a quienes me rodean, y todo ello en una ambiente ameno y muy divertido»

«En primer lugar quería decirte que disfruté mucho del curso en el que coincidimos, y no es un cumplido. Cuando expreso mis ideas es porque son realmente ciertas. A lo largo de mi trayectoria, he realizado muchas formaciones y esta que impartiste, aparte de amena, me resultó muy interesante. Lo que no entendí muy bien es como una economista da formación de conceptos de Psicología.»

«Has hecho el curso muy ameno y agradable. Sin duda pondré en practica lo que nos has enseñado, entre otras cosas por que considero que son muy lógicas y acertadas.De verdad, me ha gustado mucho tu manera exponer y explicar las cosas.»

«La verdad que debo decirte que en estos años de profesión y ya son 15, he tenido muchos y diferentes cursos, pero me quedo muy contento de haber podido ser tu alumno en estos días, me quedo con muchos detalles , has conseguido que cada uno de nosotros salga de la formación con palabras muy positivas hacia tu persona.»

«Muchas gracias por este pedazo de curso ya que esta es la tercera formación que hago y ha sido el que más me ha gustado de todos. Además me ha servido mucho de verdad para el día a día ya que cada vez que estoy con alguien lo llevo a la práctica tanto en el trabajo como en otros ámbitos.»

“El curso ha estado muy bien organizado, bien aplicado, con buena combinación de teoría y práctica. Ha permitido compartir abiertamente experiencias y ver posibles soluciones»